Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

miércoles, 9 de abril de 2014

CUANDO VI ESTO, AHI SUPE…

<<<CUANDO TE VI SUPE QUE TU QUISISTE
Son días tuyos, no me corresponde a mi decidir… es bueno.  Aquí estoy para ti, sintiendo que estas.
Si así fuera siempre, Tu y yo. Nada mas faltará.

Es una avenida ancha, muchas calles se cruzan en un solo punto… Es así. 


Cada avenida es grande e importante, todo importa cuando es Tuyo, ruego y ruego lograr lo que insinúas, así poder, atravesar y encontrarme en la otra mas chica donde hay que cruzar… es bello, porque Tu estas….sino, no lo sería.


Comenzar, mirar, hacer, moverse a tu velocidad, y luego comenzar, mirar……..

a tu velocidad.

!Que avenidas hay! muchas son, sólo mirar, observar, y medir Tu necesidad para que como barro pueda lograr.


Es tiempo de quedar, es tiempo de volar,¿cual será tu perfecta voluntad. Tu dirás.


Me duelo, al ver la necesidad, pero mas que eso duele la frialdad, como si todo fuese y no habrá final… cual fuese ese, pero llegará.


Mirando y viviendo a veces es brutal. Pareciera que uno camina para<<<<<<<<<< atrás. Que lo grande y poderoso se demora en llegar y cansa y hay quejas a pesar que nada cambiaría en este andar.  Sólo basta es que Tu estas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario