Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

jueves, 26 de febrero de 2015

ELLOS




No hay  experiencia mayor que  el amor, donde se vive para dar, hoy hay gozo ya que puedo mirar cada uno de ellos, que es mas de lo que se puede expresar, ¿como poder describir la vivencia actual?  mirando a cada uno de ellos y saber que lo que ellos traen es brutal. Hay una de ellas que llegó a pocos día de expirar, y la recibimos sin mas que besos y abrazos, ella estaba a punto de volar a las manos del que la vió cuando era solo un embrión. Lloraba y lloraba sin parar... el exceso de amor y el cuidado maternal,hoy día sonríe
y trata de caminar…

Son muchos de ellos que no han podido hablar ya que nunca,nadie lo miró ni habló, hay otros que sólo miran sin poder captar que existen y pueden respirar… los días pasan y empiezan a mirar, sonreír y pocos a hablar…es tan grande el quiebre que sólo no se puede restaurar, la grietas, los golpes, los días o semanas sin comer un pedazo de pan, encerrados y abandonados sin esperanzas de brotar, como una hoja caída que pisan al pasar.

Sus vidas fueron cortadas como árbol con  raíces, algunos a diferencia de otros, vienen dolidos, su árbol no esta, fue cortado y desapareció……comenzar de nuevo a plantar su semillita, y ahora vivir, de verdad. ¿Donde estoy quienes son ellos que nos besan sin parar, será un ratito y después partirán?
Les aseguro que nunca tendrán mas dolor y soledad, estaremos aquí hasta el final

1 comentario: