Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

sábado, 1 de junio de 2013

¿ SE HAN DADO CUENTA ?



Es como que no pasara, pero una vez más no reconocemos lo que anunciado está.  ¿Que os pasa, oh pueblo mío, que no miran a su alrededor?... Ese es Su clamor.  El no vendrá sin que antes venga los que apostarán.
Si, si, yo se eso, pero lo que pasa ahora es diferente dicen algunos, pero no saben que ya todo esta dado, para que El venga ya... no hay vuelta, el control es inminente, el poder se rige desde un pequeño lugar llamada nación, en este continente donde los romanos fueron imperio, el conocimiento se multiplica, ¿habrá mas tecnología para mantenernos controlados bajo el poderío de ellos?, ¿saben que los alimentos que comen están modificados, para bien o para mal?...eso tienen que estudiarlo. ¿Quien ha autorizado que le pongan flúor al agua que bebo? ¿a que nivel el flúor se transforma en veneno?....estudiénlo.

Dijo un conocido científico que "el día que se acaben las abejas...." , lo dijo Eisntein... hay mucho que aprender para darse cuenta que "it is the end"

"Salirse del camino, y seguir caminando, creyendo que transita, pero arribando a otro destino", así decían los griegos al que hoy se llama apostatas......

Si entiendo bien, apóstata es una persona que  ha conocido a Dios, ha andado en Sus caminos, y deja a Dios, a veces engañados, creyendo que 
siguen con El, pero sus frutos dicen lo contrario.

Han tomado su camino y ahora ellos son su propio Dios. La palabra de ellos es mas válida que la de EL.

Conversando de este evento, me di cuenta que este es el  engaño.  Rechazar la verdad, que  ya  esta  escrita y esa es inamovible, aunque me vaya caminando y llegue a otro lugar.

Tenía un amigo que se llamaba Demas, él un día dijo: me voy porque conozco a un tal Pablo que no para de hablar lo que no quiero escuchar. A  mi no me parece y prefiero seguir caminando por ese otro camino, donde yo pueda vivir de acuerdo a mis ideas y pensamientos...pero no os preocupéis seguiré caminando. 

Quizás Demas, nunca pensó que en su abandono  a lo que Pablo le decía, había crítica, juicio, enojo. Aunque al que abandonó, siempre mostró que daba su vida, viviendo en cárceles, apedreado, golpeado, perseguido, no querido,y  la razón: porque era un hombre de Dios, quien  llegó a la muerte,y muerte en pozo,gozoso, porque esa  era la voluntad de Dios. 

Muchos miran sin entender. Lo mismo pasó en los primeros tiempos, nadie entendía, porque ellos eran odiados, rechazados, perseguidos y mucho de ellos, conocieron la muerte bajo piedras enviadas con odio y rabia.  Pero el Dios todopoderoso, les permitió alcanzar al mundo con la verdad, perseguidos como malhechores, calumniados hasta por los mas cercanos y amados. Ellos,los que escucharon pagaron mal por bien.

Pero el fin llegó. Dios los llamó a  conocer lo mejor.  El estaba esperando con su gran amor, Su sonrisa llenaba el alrededor, la luz era distinta pero mejor, Su abrazo envolvía y traspasaba Su amor.  Los miró a los  ojos, y esa mirada los traspasó, el gozo era tanto, tanto que rebalsó y cuando dijo suavemente: Bien hecho hijos, ya todo pasó, yo también fui perseguido, y estar conmigo es vuestro galardón.

Ahora estamos como iglesia en otra época de dolor.  La apostasía nos acecha con furor.
El dice, que muchos se irán y apostarán...es parte de los tiempos, es normal.  Pero no olvidemos que EL nos anunció para estar atentos y vigilando al malhechor.

La habilidad es extrema, hacen el mal socavando Su propiedad, lo que es Suyo siempre será atacado por Satanás...el busca el lugar, las personas y hace la obra de maldad.  Aunque el sabe que pasará en fuego por toda la eternidad.  Esta apurado, porque El llega ya, y el tiempo se acorta para robar.

En este pensar, he llegado a separar las formas de este mal.  Les contaré algunas, ya que es mejor recordar y no olvidar.

En las primeras hojas del gran libro, se cuenta como el hombre, le dijo no a su Creador ya que aquel quería ser como Dios.  Es así como el hombre se transformó en su propio Dios, diciendo: esto esta bien, o esto no.  No pensando lo que dijo, El que lo creó.  Demas así pensó, y no quiso entender lo que Pablo le habló.

Pecar. ¿que es eso?  somos todos buenos, caminando para el mismo lugar, Dios es bueno, y no mira el pecar.  Y algunos dicen, pero si hablar lo malo es mi libertad, y si no lo puedo hacer, me cambio de lugar y tomo el camino de mi libertad, donde la palabra de Dios no tiene el valor que le dan esos fanáticos que se parecen a esa iglesia de los primeros tiempos, donde "el yo" no tenia lugar.

Leyendo y leyendo vi que el gran enemigo de aquellos que viven en esa irrealidad,  engañosa y lleva de mal en mal.

Es lo que dice un libro que se escribió a un pueblo en Asia, donde había un grupo, que buscaban la verdad. Ahí les llega esta carta, que les enseña que hay dos tipos de frutos que el hombre puede dar: uno es bueno y el otro de maldad.

Entre los 15 malos... uno es repetido, siete veces y es casi la mitad, usando SIETE sinónimos  para que nadie pueda olvidar, cual es el más peligroso del total.  ¿Cuál es ese fruto, que tiene tanta maldad? tan ocurrente y peligroso que nos pueda matar.¿Cómo nos cuidamos para no acercarnos a aquellos que llevan  ese fruto, sutilmente sin saber, que han caído en redes que se ven bonitas e inocentes pero su fin es fatal.

Estos son las 7 repeticiones de este fruto que tiene las mismas raíces: 

  • Enemistades
  • Pleitos
  • Celos
  • Iras
  • Contienda
  • Disensiones
  • Envidias
  • Homicidios...
Leyendo,meditando,desasiendo e implorando, de no ser uno mas, de esa multitud que se anunció que su fin es perdición.  No pares,corre y  escapa para saltar de esa red que sólo El puede librar....









1 comentario:

  1. Hay un salmo que dice un joven; "ojalá fuesen ordenados mis caminos para guardar tus dichos", estoy parafraseando.
    Si yo anhelase que mis caminos fueren ordenados, para que lo haría? esto es PARA guardar los dichos de Dios en y para mi vida. Entonces mi andar sería sujeto a una Roca firme, aunque tenga al abismo a mi lado, mis pies estan firmes en esa Roca.
    A cada persona que se tome el tiempo para leer este artículo ¿Se han dado cuenta? verá reflejado su andar.... en qué camino estas? en el colateral donde te lleva a evadir Sus dichos? o al camino ya pavimentado con la Sangre del Hijo! que te lleva a Vida y Verdad?
    Dios me libre de errar en el blanco, pero para no errar debo estar atenta y puestos mis ojos en ese blanco... que esta frente a mi.
    Qué harás tu, lectora, con este artículo? cerraras internet y nada.... o refleccionaras...?

    ResponderEliminar