Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

sábado, 15 de junio de 2013

EL Y YO...





Pocos saben lo por venir ya que el día que comenzó, nadie entendió el significado de esta porción.

Se vive en burbujas, enamoramiento, y ansias de entender mas, lo que un día comenzó y algún día terminará.

¿Puede ser que ahora tenga padre? ¿cómo es eso? no creo entender el concepto, no por mala experiencia sino por ausencia...

Ahora hay alguien que me cuidará y protegerá. Seré hija, y eso, ¿cómo será?.


Esta relación sigue con intensidad, no  ha terminado, pero si el concepto lo he cambiado, en estos años que he andado al lado de El y he aprendido a lo que mi Padre me ha llevado.

Hija, y la cruz nunca uní, ya que la idea no la entendí.

Mi padre me quería transformar en alguien, que a pesar de amar, debía desarmar e ir puliendo hasta quedar, parecida a su Hijo, en mi caminar.

El prueba sin cesar, la paciencia, el gozo y la paz aparte que El nos da la fuerza y el poder para actuar, y hay  otros mas, como ser manso como oveja y aprender a hablar pensando que al otro lo amo, tanto, que puedo dar todo lo que tengo para su bienestar.

Si ha sido de mas en más, he aprendido a vivir sin mirar lo que yo quiero, sino, ser capaz de ponerlo a El en su lugar.

Repito, que pocos saben de este andar, porque ellos ponen un pare a el verdadero caminar.
No entienden que para llegar a ser hija de verdad, hay mucho que llorar.

Ninguna de esas lágrimas han sido razón para poner límites a mi Hacedor...Padre y Creador.

Pensé que eran decisiones que me llevaría  de mas en mas, pero por la muerte tenía que pasar, además de otras más.

Si un día entendí, que la paja y todo lo que no se deje pulir.  Un día el Padre  dirá...en Mi casa no hay espacio para los que quieren entrar viviendo una vida donde Yo no pueda limar, Yo he dado a mi hijo, ¿tu que darás?.  

No te engañes no hay un camino que tu puedas forjar. Sólo YO tengo esa libertad.  Anda, yo te acompaño, sola no estarás, yo soy tu Padre, confía no desmayes, El viene pronto y te llevara.

El esta ahí, y no va a cambiar, nadie puede seguir sin recapacitar si cada paso que da es de Su voluntad, como aquellos que no quieran sacrificar su tiempo y todo lo que tienen, para cumplir el gran llamado, de servir al mundo y llevar vida a los que están muertos sin esperanzas de hallar la gran Puerta de la eternidad.

Vuelvo al tema de tener Padre.  En El he encontrado lo que nadie me puede dar,gozo y paz y Su aliento diario en mi andar. El es un padre perfecto, El nos lleva a un final, donde estaremos juntos y podré gozar, más que ahora,de su intimidad.


  




1 comentario:

  1. Si verdaderamente El es un Padre que da Gozo y Paz a quién quiera aceptarlo como Padre. Que dolor ver y saber que a quienes El llamó, le siguieron por un tiempo y luego olvidaron Su Fiel y Perfecto Amor... qué dolor, ver a quienes El restauró, olvidarse de Su Sanidad y segura protección.
    El es un Padre perfecto, en quien yo puedo confiar y no desfallecer en este duro caminar, ya que Su aliento me anima a continuar.
    Su Amor real y patente me esfuerza a darlo a conocer...

    ResponderEliminar