Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

lunes, 1 de julio de 2013

¿SERÁ?..

SERÁ ?
Lejos donde ustedes están,  ven poco lo por pasar.  Siguen y siguen atentos al yo, sin pensar que todo acabará.  Pareciera una frase mas, de las muchas veces que se ha anunciado lo que ya esta encima y no queremos aceptar. 
Esto mismo paso hace dos milenios atrás.  Fue escrito y esperado, y por muchos añorado, pero el hombre, es hombre que duda y no acepta... y así pasó, pocos creyeron que el Mesías, nació.

Eso mismo pasa hoy, se escuchan voces que con frialdad  proclaman... "ya veremos, si es verdad", viendo e ignorando para su comodidad, que todas las señales ya están.



El vivir en un país, donde existe medios que hablan mas verdad....temiendo incluso ser muertos por la noticia que tratan de guardar, los que son dueños de las redes que deberían comunicar, lo que realmente sucede y esta oculto, por falta de libertad a expresar lo que realmente sucede a nivel global.

Ya no hay lugar en el mundo, donde no te puedan encontrar, saben todo de ti, y tu sigues hablando y escribiendo lo que el rey del mundo quiere escuchar...


Todo ha cambiado, ya nada es igual, nadie se percata porque tienen que comprar.  El precio es bueno, aunque tenga que pagar tres veces el valor por falta de liquidez material....y así se vive, como el rey del mundo manda a la humanidad, y muchos que dicen haber conocido "la verdad", siguen la corriente del camino que los llevará a un fin, que prefiero no mencionar.


Si, ha cambiado, ya no hay filosofías ni pensamientos para pensar, el dinero es lo que rige a la humanidad.



Los bancos y sus dueños, dirigen a la sociedad....hasta el punto de ya no poder comprar en el negocio de la esquina, semillas de verdad.  Ahora sólo puedes plantar con semillas que no se reproducirán.  Chile y muchos países han entregado por conveniencia material, lo mas preciado que un país debe cuidar....son las semillas que Dios puso en los árboles para alimentar a su creación que lo rechaza y no cuida lo que gratuitamente nos da.

Ahora en cambio, si quieres plantar, tienes que comprar una semilla que no se reproducirá, y año a año deberás pagar lo que algunos países ya no pueden dar, ya que la cosecha no se pudo vender por el alto precio que cuesta cultivar.


Hoy en la India, se suicidan hombres y mujeres, porque lo que antes vendían  a un precio normal, ahora nadie les compra, porque  el costo para cultivar, excede de lo que el mundo les puede pagar.  Mueren en desesperación por deudas que no pueden afrontar......


Y no solo eso,  esas semillas  no están libres del mal, hay pruebas que indican que producen enfermedad....de esto hay mucho que hablar, les dejo a ustedes el derecho de buscar y entender, la razón de esta barbaridad.


¿Que tiene que ver la semilla con el final de los tiempos y toda su complicidad?.


Algunos piensan, que las señales que dejó escrita nuestra Deidad, no tienen que pasar.


Sólo esperamos que mirando hacia arriba, nos lleven sin entender por ignorancia o pereza, a la patria celestial...  Esta escrito, los eventos que tienen que pasar, para estar atentos y contar a quien tengamos al lado, las noticias que importan de verdad.


Hoy les hablo del alimento que Dios no ha dejado para tener y guardar, para el próximo año, que habrá que cosechar.  Ese es Dios y su amor que a pesar que no lo escuchamos y menos creemos lo que el dejó para nuestra seguridad, que es Su Palabra y la verdad de los tiempos que están ahora en su final.


Esta muestra del control, y posesión que tiene el hombre y su perversidad, de lo que Dios dio, al hombre bueno o malo sin importar.


Ahora comer de ese fruto puede ser fatal, y seguimos viviendo como en la tiempo de Sodoma y Gomorra, contentos,  bebiendo, casándonos y volviéndonos a casar, esperando el mañana y su festín habitual.


Como mi sentir por el mundo me consume a tal punto que a veces  sólo pienso como hacer para despertar a todos los que pueda, con la verdad. Seguiré escribiendo y anunciando a quien quiera escuchar, lo que a Dios le preocupa y por ende a mi su venida, sin vuelta atrás.


Para poder explicar y que todos puedan captar, les envío estas páginas que hablan con mas claridad.  


Espero que las escuchen y tiemblen, ya que es inminente su regresar.







2 comentarios:

  1. Guau ! ! ! Palabras de verdad de una forma singular, que son expresadas por una mujer especial.

    Muchos cariños querida Tía
    y comparto con usted esas ganas de que todos
    despierten a la verdad.

    Fernando Henriquez O.

    ResponderEliminar
  2. Palabras de verdad de forma singular
    expresadas de una vez por una mujer especial

    Muchos cariños querida Tia
    y comparto con usted esas ganas de que todos
    despierten a la verdad.

    Fernando Henriquez O.

    ResponderEliminar