Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

martes, 17 de septiembre de 2013

ELLA ES UNICA.



Todos decimos lo mismo de ellas, pero yo hablaré, porque tengo una hoja en blanco
 para hacerlo.

Si es única, para mi y aquellos que conocen la verdad de ella.

Su vida ha sido la mía, sin quererlo, pero ha sido de una gran amistad y amor eterno.  

No hay momento de mi vida que no la veo a ella, ha sido una vida de eventos, altos y bajos, mucho viento, alegría sin tope cuando ella cuenta, en su manera, los eventos. 


Desde un comienzo fue clara, firme y con mucho talento, con el humor que excede lo corriente.  


Ahora esta lejos, porque yo estoy lejos, pero soy feliz porque la siento, tan cerca como cuando ella, la única, la tenía al frente.

Agradezco a Dios por ella, ya que la vida sin ella habría sido otro cuento. 


Un cuento sin ella, es mejor no contarlo, porque no tiene esencia.  La esencia es aquello, que desborda lo corriente, y deja perpleja por su consistencia y valor que perdura hasta siempre.

Esa es ella, mi hija y todo lo que tengo es debido a su existencia.



4 comentarios:

  1. ! Leer lo que escribes es vida!
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. si!!! ya lo creo.... Ella es única... verdaderamente...
    Un buen y gran fruto de vida.

    ResponderEliminar
  3. Siiii ella es bella! Eespero que siga escribiendo este año :)

    ResponderEliminar