Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

domingo, 29 de septiembre de 2013

ERES BELLA



Todo tiene su fin y no siempre es fácil hacerlo.

Estos años he vivido el sueño de muchos. Ir y hacer la obra en el lugar mas difícil para predicar el evangelio. Ha sido tan intenso,en su diversidad, en todo aspecto...

Todo es bello, las casas, los puentes, las aguas y su gente, todo es tan distinto en todo aspecto, que poner en orden los pensamientos para expresar lo que se vive es casi imposible para quien escribe estos pensamientos.

Europa es la cuna de todo aquello que puede decirse es bello.  

Ahora si puedo decir, gracias, gracias Señor por darme este tiempo, en este continente que no cansa de sorprendernos.

El amar y sentir a diario la presencia de sus años, la historia ,sus techos y  cada piedra del pavimento, se me llenan los ojos de lágrimas, de agradecimiento, el poder haber sido parte de la historia, no del hombre, sino la eterna, la que tus discípulos comenzaron y uno de ellos murió sepultado vivo por hablar de ti, mi Rey. Lo único tengo que perdura para siempre.

Han pasados siglos y aquí estamos siguiendo los pasos de aquellos que perdieron sus vidas por pregonar tu vida y tu muerte... !que gloria ser parte de tu historia en estos puertos!

Poco a poco, Tu has ido agregando a tu cuerpo todos aquellos que Tu tenías dispuesto... cada uno de ellos una piedra que llevaste para levantar  Tu iglesia, aunque, algunos llegaron apenas sobre sus cuerpos, trayendo una vida de total ausencia de aquel que nos transforma en...piedras eternas.

Ha pasado el tiempo y ya se siente el soplido que dice,...ya esta hecho, tu puedes ir a otro pueblo.

Lo acepto, pero quiero decirte gracias por haber sido parte de esto. Tu has levantado tu iglesia en este pueblo que deja sin aliento, permitiendo ser probados una vez más por la ira del perverso, que ha usado a aquel que tuve a mi derecha, lo más cercano y precioso que tuve en su momento y que se ha transformado en el enemigo de TU iglesia, la que Tu levantaste ya hace mucho tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario