Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

jueves, 14 de mayo de 2015

CRECE Y CRECE…











Hay regocijo cuando un hijo llega al hogar, !cuanta euforia si son cuatro más!, así ha sido en estas semanas para nosotros en el Hogar… 


Primero Edy, niño de 5 años, triste y no entendiendo porque esta acá, todos blancos, y no saben hablar. Han pasado los días y ha dejado de llorar, pero si  resiste el irse a acostar, cuando todos duermen después de almorzar… ya cambiará.


A la semana, avisan de mellizos que buscan un lugar, donde sean amados y aprendan a amar, ¿donde hay una casa que tenga un lugar?La respuesta fue instantánea, "nosotros queremos amar a esos dos niños que no tienen hogar." Pero no hay seguridad, ya que el estado de ellos era de enfermedad, los médicos temían por su vitalidad, pasaron los días y llegaron al hogar.  Bellos en su estado, llenos de fragilidad, pequeños en tamaño, grandes sus ojos al mirar, ¿como se llaman?, buscaremos su identidad, uno es Daniel y ella es Esther, nombres que dicen como ellos serán…!falta madre para estos niños, hay que salir a buscar, aquella, que de su vida, para estos en  necesidad. La madre llega, el fin es amar, entregándose día y noche por los que añoran una mamá.

Cuando ya estábamos armados, volviendo a la normalidad nos llaman diciendo que hay un niño mas, que necesita una madre y un hogar que pueda alimentarlo y darle lo demás, todo aquello que en su estado no tendrá.  Tiene apenas un año o un poco más.  ¿Cómo se llamará?…la madre decide que Mateo es el nombre que el tendrá. La madre ya tiene cuatros mas, este será el quinto de ese hogar. La madre se goza de poder amar a otro niño que necesita mamá.









No hay comentarios:

Publicar un comentario