Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

martes, 29 de noviembre de 2016



LA VIDA....

La vida es una realidad,  tenemos  de una u otra manera que tomar.  En caso contrario se perderá, día a día sin tomar lo que nos fue dado para avanzar.

Hay tantos caminos, sin saber cual tomar, así pasan los años y vamos de allá para acá.

!Si alguien nos dijera, a nuestra pequeña edad, lo principios básicos para caminar.  Vamos al colegio y nos enseñan a sumar y así seguimos aprendiendo más y más de temas que no ayudan a tomar, la vida y la forma de pensar, buscar lo bueno que nos hará avanzar a una vida más plena para caminar.

Vienen amigos que nos dirán: por este camino debes andar y con el tiempo, vemos que es perversidad
Después vienen los tios y demas y de muchas formas nos enseñan a caminar, de acuerdo a sus experiencias, las cuales no muestran una buena realidad.... nada es seguro ¿como agarrar esta vida que no se sabe  dónde empezar, pasan los años y se sigue igual.

Si supiera el mundo que dicho está...el tema es que nadie nos dijo lo que está y es una simple frase que lleva a agarrar lo que nos ha sido dado para avanzar.

Es solo......Yo soy el camino, la verdad y la vida... !! ahí está, ya con eso me puedo agarrar y caminar en esta vida y para la eternidad ¿porque nadie me dijo, la verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario