Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

martes, 21 de mayo de 2013

ESCUCHA VEN, YO TE CONTARÉ...


Hace años, en un país donde sentí que la vida iba a ser lo que siempre esperé.  De poco a poco, pude ver, que todos los sueños, y mi completo ser, estaban inmerso en un nuevo hacer.

Era un tejido que nadie puede hacer, ya que el que teje, lo hace bien. Su tejer es perfecto, si se le deja hacer, aunque el costo es mínimo y su fin, son las promesas que dijo Él.  

Gente, mucha gente, vino a escuchar lo que nunca nadie les dijo, a su pesar, que había una salida de la obscuridad y que ahora, podían cambiar, a un nuevo caminar.... ¿y como es esto, que voy a cambiar por que hubo UNO  que vino a dejar, hasta la última gota de su humanidad, para que todos pueden, encontrar el nuevo camino que los sanará?


Era muy grande para ser verdad, que todo cambiará y querer parar y poder bajarse de aquel lugar, de vivos colores, que da vueltas y vueltas sin parar,  y no saben cuan rápido irán y si algún día parará, ni que música escucharán, todo parece alegre y normal,  pero nadie se ha dado cuenta que el lugar donde están, esta lleno de bestias que nos llevan en sus lomos y el fin es mortal.

La vida  era un placer, no por lo que había, sino por los que muchos recibían el saber que existe un nuevo nacer. 

Dar, dar y dar sin pensar, en el mañana y en el que será, el gozo de otros era nuestro pago mensual.

Vivir así es fenomenal, no hay nada en el mundo que pueda pagar, el gozo que se recibe, sólo por dar.

Viendo caras y caras de mucho dolor, rechazo de infancia, golpes sin razón, soledad en sus vidas...que parecen sin razón, inservibles para el mundo, y su única solución es dejar la vida que Dios les dio.

Sus vidas cambiaron, ya que El tomó a su mando el control, de hacer de esas vidas, una nueva versión. 

Donde había rechazo ahora hay amor, los que recibieron golpes El los sano, los que creían que su vida era un estorbo, Dios les dio  un espacio donde surgió la persona que nunca pensó, que en Su obra había un rincón, tan importante que El se lo dio.

 Así es la historia, del vivir esta opción... aunque a veces duele, ver lo ingrato de la creación, que cuando ven que Dios obró, dejan a un lado a aquellos que los amó ...buscando excusas para su satisfacción.
También  hubieron aquellos que dejaron a Dios, y prefirieron el mundo, alejados de Dios, aunque ellos ahora no pueden optar por sentir el gozo, que sólo El les dio.

Hubieron otros que gozaron del bien, a pesar que un día, se cumplió lo dicho por Aquel, que dice que pocos entran y muchos, se entrelazan con lo que nunca debieron  hacer...el pagar mal por bien.

Pero sí hay miles y miles, que esperan llegar  a ese lugar que El nos espera con un mirar que traspasa, con enorme bondad, donde se siente la eternidad, con el gozo y la plenitud de lo por pasar.  


Ese es nuestro pasaporte en esta ciudad, cual sea el nombre del lugar.  El nos espera para reinar y sólo lo hará con los que viven la verdad. Sin transar en este glorioso caminar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario