Tejiendo la vida

Tejiendo la vida

sábado, 4 de mayo de 2013





QUE BUENO ES HABLAR !
Hay algo que se esta tejiendo, todos saben pero no lo ven.  No es porque no puedan, sino prefieren cerrar sus ojos e ignorar, diciéndose: esto ya pasará...mañana quizás lo haré.
Algunos dicen que todo lo tejido ya se tejió...¿será  mejor el no mirar, para no tomar ninguna posición?

Se ha repetido que Sodoma se extinguió...y que nunca pasará, lo que pasó.

Es tiempo de mirar y hablar, no se queden callados. El juzgará.

Ya no es tiempo de nosotros, sino de El, y el mirar para atrás será fatal.  

Puede que este no sea el tiempo de ignorar, ya que es muy claro que luego vendrá.

Así sucede ahora, las señales están, claras y precisas, el tiempo se acaba, no hay que mirar para atrás, sólo hacia adelante,  ver y aceptar lo que se dice  la Palabra, sobre el final.

Hay gente que pierde su tiempo en mirar, para adentro, atrás o planificar para su bienestar.  

Algunos todavía pueden, pero la realidad, es que el mundo entero está listo para declarar, que el comienzo del fin ha llegado, y que no hay vuelta atrás.

Es bueno mirarse, y preguntar ¿que hago yo ahora para rescatar a muchos, que ya no  tendrán el momento en sus vidas para captar, que lo que se ha anunciado por siglos esta instalado ya, y se hizo tarde para recapacitar.

El día que a mi me contaron lo que pasará, tuve gran temor de no actuar, y vivir la vida sin pensar, centrada en lo vano y no en lo central, y eso es la eternidad.

De eso hace muchos años, y ha sido sobrenatural, incluyendo las promesas de la lucha sobre el mal, que aunque no es fácil, es parte del caminar.
Ya llegará el día, donde no va a ser necesario hablar,  pero todavía hace falta mucho que andar...hay miles  que esperan 
escuchar y estaré atenta a no callar.


2 comentarios:

  1. Hola tía, que gusto leerla.
    He disfrutado sus escritos, hay pasión en ellos.

    Estamos en el tiempo de hablar de Él, aún se puede, por lo menos acá todavía tenemos libertad.

    Un abrazo grande.
    La quiere.

    Isis.

    ResponderEliminar
  2. Que gran responsabilidad en hablar y no callar. Que llega el tiempo del fin y me preguntará por los que no alcancé con su Amor y verdad. La cosecha esta lista, y creo que esta es la última y gran cosecha de vidas para vida eterna. Dios quiere acercarse, quién le abrirá? es mi responsabilidad, es tu responsabilidad hombre y mujer de Dios, de hablar y no callar la única verdad.

    ResponderEliminar